Condiciones del servicio


Última modificación realizada el Mon February 27, 2017, 8:59:57 pm

Al utilizar este sitio web o la creación de un foro, usted acepta que quedará vinculado por estos términos y condiciones y todos los cambios en el mismo.

Usted debe ser mayor de 13 años para utilizar este sitio, crear una cuenta, visitar cualquiera de nuestros foros, o crear un foro.

Vagos Foro se proporciona tal como es, sin garantías de adecuación para un uso en particular. Usted se compromete a aceptar las limitaciones de Vagos Foro, así como todos los cambios realizados en estos términos y publicados en este sitio, con o sin notificación adicional.

El contenido de un foro son los temas, mensajes, enlaces, correos electrónicos, archivos subidos, o cualquier otro tipo de información publicada por el usuario. El usuario que publica es responsable por cualquier contenido transmitido al servidor de Vagos Foro. Como creador de un foro, es su trabajo asegurarse de que el contenido publicado en el foro cumpla con las normas y estas Condiciones de Servicio. Vagos Foro no garantiza la exactitud, legitimidad, calidad o la integridad de cualquier contenido. Vagos Foro no garantiza que el contenido no se perderá, eliminará o dañará.

A continuación se muestra una lista de contenidos que no están permitidos e nuestros foros:

  • Contenido que viole alguna ley, incluyendo las leyes de cualquier localidad, estado, país, nación o el derecho internacional.
  • Contenido que infrinja algún derecho (derechos de autor, patentes y derechos de privacidad).
  • Contenido que sea amenazante, difamatorio, racista, abusivo, obsceno o profano.
  • Contenido que posea algún virus, o cualquier otro software informático dañino.
  • Contenido que sea falso o difamatorio.
  • Contenido que involucra esquemas piramidales o permita el spam.
  • Contenido que promueva o implica el juego, las drogas o el terrorismo.
  • Contenido que promueva o realice piratería como Warez, CD-Keys, números de serie, etc
  • Contenido que implica la suplantación de cualquier persona o entidad.
  • El contenido que incluya pornografía, desnudos o material sexual de ningún tipo.

Usted no puede publicar, cargar, enlazar con, o enviar cualquier contenido que contenga, promueve, enseña acerca de, o proporciona contenido prohibido. Como creador de un foro, usted es responsable de asegurarse de que no existe contenido prohibido en el foro y que ninguna parte de su foro viola las Condiciones del Servicio.

Vagos Foro no revisa el contenido transmitido pero se reserva el derecho de verificar cualquier foro de contenido prohibido. Vagos Foro tiene derecho a acceder a cualquier foro y su contenido relacionado y suprimir, modificar o restringir el acceso a cualquier contenido. Usted autoriza que Vagos Foro puede divulgar y utilizar cualquier contenido en cualquier momento.

Cualquier contenido publicado en Vagos Foro es de exclusiva responsabilidad de la persona que lo publicó. Vagos Foro no es responsable de controlar y no controla ni aprueba el contenido publicado en ningún momento. Usted asumirá los riesgos de confianza en la veracidad, validez o legitimidad de los contenidos que publica.

Vagos Foro tiene el derecho de publicar, almacenar y mantener el contenido. Cualquier contenido cargado o enviado a Vagos Foro puede ser publicado por Vagos Foro.

Usted acepta que Vagos Foro puede eliminar su cuenta en cualquier momento y por cualquier razón y puede eliminar su foro, o su cuenta en cualquier foro de Vagos Foro. Vagos Foro puede boquear su dirección de correo electrónico, nombre de usuario, etc o quitar / modificar cualquier contenido de cualquier foro de su cuenta, sin previo aviso ni compensación.

Su cuenta o foro puede ser eliminado por cualquier violación de las Condiciones del servicio de Vagos Foro, o por cualquier otra razón. Vagos Foro no tiene la obligación de explicar por qué su cuenta / foro / contenido se ha eliminado o editado.

Vagos Foro no garantiza que el servicio sea seguro, libre de errores o ininterrumpido o que la información obtenida mediante el uso de Vagos Foro será precisa.

El contenido obtenido a través del uso de Vagos Foro se utiliza bajo su propio riesgo. Vagos Foro no será responsable de cualquier daño que resulte de la obtención o el uso de cualquier contenido. Usted acepta que si utiliza dicho contenido, usted indemnizará a Vagos Foro de todos los daños, costos legales y de otra índole que puedan derivarse del uso de los contenidos publicados en Vagos Foro.

Usted entiende y acepta que Vagos Foro no será responsable de los daños, directos o indirectos, derivados del uso y / o la incapacidad para utilizar el servicio ofrecido.

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios del servicio. Vagos Foro se reserva el derecho pero no la obligación, para mediar o resolver disputas entre usted y otros usuarios del servicio.

Usted se compromete a indemnizar a Vagos Foro y sus subsidiarias, afiliados y empleados de cualquier demanda hecha por cualquier persona debido al contenido que usted publique a través de nuestro servicio, el uso del servicio, o la violación de cualquier ley o de estas Condiciones del servicio. Cualquier reclamación que surja de o esté relacionada con el uso del servicio o las Condiciones de servicio deberá ser presentada dentro de un (1) mes después de la causa o prescribirá para siempre.

Usted se compromete a no vender el servicio o el acceso al mismo.

La no aplicación por parte de Vagos Foro de cualquier parte de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia de cualquier término o condición de estas Condiciones de servicio.

Si usted identfica que un miembro del servicio de Vagos Foro va en contra de cualquiera de las reglas, por favor avísenos haciendo clic aquí